Inicio Motor Karim Benzema sufre una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga...

Karim Benzema sufre una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps

178
0

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El delantero del Real Madrid Karim Benzema sufre una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps de su muslo derecho, descartando un problema grave en su rodilla derecha, después de que el futbolista tuviera que ser sustituido en el encuentro de Champions de este martes ante el Celtic, según informó el club blanco en un comunicado este miércoles.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho. Pendiente de evolución”, comunicó la entidad de Chamartín.

El francés abandonó Celtic Park en el 30′ del duelo ante el conjunto escocés, después de probarse sobre el césped durante varios minutos, con una leve cojera y tocarse su rodilla derecha. Ahora, los exámenes médicos descartan una lesión de gravedad en el menisco, la mayor preocupación en el conjunto madridista.

Sin aclarar los plazos de su vuelta a los terrenos de juego, Benzema estaría descartado para los duelos ante Mallorca, en Liga, y Leipzig en Champions, con el derbi ante el Atlético del próximo domingo, 18 de septiembre (21.00 horas).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa economía circular permite recuperar hasta el 95% de las partes del automóvil, según Recomotor
Artículo siguienteRentingCoches incorpora a su oferta el renting flexible de vehículos seminuevos
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.