Inicio Motor Grupo Volkswagen: “Más que una empresa que viene a Valencia, queremos ser...

Grupo Volkswagen: “Más que una empresa que viene a Valencia, queremos ser una empresa valenciana”

136
0

La firma buscará ‘partners’ de la Comunitat Valenciana e invita al tejido empresarial a presentar sus propuestas de negocio

VALÈNCIA, 3 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente ejecutivo de Compras de SEAT, S.A., Alfonso Sancha, ha trasladado al tejido empresarial de la Comunitat Valenciana que el Grupo Volkswagen quiere trabajar junto a las empresas de la Comunitat en la instalación y posterior funcionamiento de la futura gigafactoría de celdas de Sagunt.

“Más que una empresa que viene a Valencia, queremos ser una empresa valenciana”, ha asegurado durante un encuentro en la sede de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) para presentar el proyecto de la gigafactoría a los empresarios y mostrarles cómo presentar sus propuestas de negocio para participar en los procesos de adjudicación que abrirá la compañía.

El evento ha contado también con la participación, aparte de Sancha, del presidente de la CEV, Salvador Navarro, y el presidente de la Generalitat, Ximo Puig. Han asistido empresarios de la Comunitat Valenciana, representantes sindicales y de las administraciones públicas.

El responsable de SEAT –filial del Grupo Volkswagen– ha asegurado que la firma quiere “‘partners’ que formen parte de esta comunidad” porque aspira a convertirse en “una parte integral” de la misma “y no alguien que simplemente viene de paso”. “Aquí estamos para quedarnos”, ha remarcado.

En esa línea, se ha dirigido a los empresarios para indicarles: “Vamos abrir la puerta, atravesarla van a tener que atravesarla ustedes y mostrar su buen hacer y competitividad”.


- Te recomendamos -