Inicio Motor Ford pone a la venta el Ranger Raptor, que llega con un...

Ford pone a la venta el Ranger Raptor, que llega con un nuevo motor de gasolina

15
0

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Ford ha abierto la recepción de pedidos de la nueva generación del Ranger Raptor, que se ofrece con un nuevo motor de gasolina de hasta 288 caballos de potencia, según ha informado la compañía en un comunicado.

Este modelo tiene una serie de soportes y refuerzos específicos para elementos como el pilar C, la caja de carga y la rueda de repuesto, así como marcos exclusivos para el parachoques, la torre del amortiguador y el soporte del amortiguador trasero que se combinan para garantizar que este modelo pueda soportar las condiciones ‘offroad’.

En el interior, el habitáculo cuenta con nuevos asientos deportivos para aumentar el confort y un volante deportivo calefactado de cuero con mariposas para los pulgares, marca en el centro y levas de cambio.

En cuanto a motorización, el nuevo Ranger Raptor se ofrece con un nuevo motor de gasolina EcoBoost V6 de 3.0 litros, ajustado por Ford Performance para alcanzar una potencia de 288 caballos. Esta evolución representea un aumento de potencia respecto al actual propulsor biturbo diésel de 2.0 litros, que seguirá estando disponible en el Ranger Raptor de nueva generación a partir de 2023.

Asimismo, el sistema de escape activo controlado electrónicamente ofrece sonidos de motor ajustables con cuatro modos de escape (Silencioso; Normal; Sport y Baja) para adaptarse a diferentes escenarios de conducción.

En este sentido, este nuevo modelo incorpora siete modos de conducción y una suspensión rediseñada con amortiguadores de bypass interno FOX de 2,5 pulgadas desarrollados por Ford Performance.

En cuanto a infoentretenimiento, el habitáculo cuenta con un panel de instrumentos totalmente digital de 12,4 pulgadas y una pantalla táctil central de 12 pulgadas que cuenta con el sistema de conectividad Sync 4A de nueva generación de Ford.

Los precios en el mercado español de la segunda generación del Ranger Raptor, cuyas entregas a los clientes comenzarán a finales de verano, parten desde los 66.340 euros.


- Te recomendamos -