Inicio Motor Das WeltAuto renueva los siete vehículos cedidos a Aldeas Infantiles SOS

Das WeltAuto renueva los siete vehículos cedidos a Aldeas Infantiles SOS

146
0

La organización utiliza los coches para cubrir necesidades de movilidad de 300 niños

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Das Welt Auto, la marca de vehículos de ocasión del grupo Volkswagen, ha acordado la renovación de los siete vehículos cedidos en 2021 a Aldeas Infantiles SOS, según ha informado la compañía en un comunicado este viernes.

Esta iniciativa, que nació bajo el lema ‘Una ocasión para ayudar’, se enmarca en el compromiso del grupo Volkswagen de apoyar a niños y niñas en riesgo de exclusión, con el objetivo de cumplir las necesidades de movilidad de alrededor de 300 niños que viven en seis de las aldeas que la organización tiene en España.

El acuerdo contemplaba la cesión de los siete automóviles por un período de un año, al término del cual podrían renovarse por otros de similares características para seguir cumpliendo su función. Esta flota está compuesta actualmente por tres Volkswagen Touran, dos Seat Tarraco, un Skoda Kodiaq y un Volkswagen Caravelle.

“Con esta iniciativa, Das WeltAuto quiere contribuir a la labor de integración de niños y niñas en situación de vulnerabilidad, facilitando los vehículos para que puedan asistir a sus actividades formativas, acudir al médico o disfrutar de actividades de ocio que requieren un desplazamiento”, han explicado desde el grupo Volkswagen.

El responsable de Das WeltAuto en Volkswagen Group España Disttribución, Óscar Roteta, ha señalado sque esta colaboración es un “compromiso con la sociedad”. Por su parte, el presidente de Aldeas Infantiles SOS, Pedro Puig, declaró que es una “enorme alegría” seguir contando con la flota de Das WeltAuto un año más.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFord pone a la venta el Ranger Raptor, que llega con un nuevo motor de gasolina
Artículo siguienteVolkswagen inaugura los servicios de movilidad en Astipalea (Grecia) para la electrificación de la isla
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.