Inicio Industria del motor Specialized celebra en MOGY el Día Mundial de la Bicicleta

Specialized celebra en MOGY el Día Mundial de la Bicicleta

176
0
MotorOn_LogoOficial

Specialized celebra este viernes 3 de junio el Día Internacional de la Bicicleta invitando a los visitantes en la Feria MOGY de la Movilidad y la Sostenibilidad a descubrir y probar en sus stands B11 y B12 su extensa gama de bicicletas eléctricas y su amplia colección de accesorios para pedalear con seguridad en la ciudad.

En MOGY, Specialized aprovecha esta importante jornada de visibilidad de la bicicleta y el resto de jornadas de la feria para mostrar la apuesta por la seguridad en la conducción urbana en bici con innovadores sistemas antirrobo, detección de proximidad de vehículos y accesorios para aumentar la seguridad del ciclista. A través de estas nuevas funciones y material técnico, Specialized está abordando algunas de las principales razones por las que la gente evita sus desplazamientos en bicicleta, como la seguridad y la protección.

Detección de proximidad de vehículos y sistemas de seguridad

En algunos modelos, Specialized ha integrado en la unidad de control MasterMind un sensor de radar Garmin que sirve para ayudarte a detectar cuándo se aproxima un coche detrás de ti. Su funcionamiento es muy sencillo, pero el aumento de seguridad es fundamental: cuando un coche se acerca a menos de 140 metros, el usuario ve en la unidad MasterMind alertas visuales y sonoras que cambian cuanto más se aproxima el vehículo.

Las bicicletas eléctricas de la gama Specialized Turbo incorporan un bloqueo del sistema Turbo para conseguir que los ladrones de bicicletas no consigan su objetivo. Mediante la aplicación Mission Control, el usuario puede desactivar el motor de la bicicleta y activar la alarma del sensor de movimiento. Una vez bloqueado, nadie, salvo el propietario, puede volver a activar el motor.

Accesorios para pedalear con seguridad

Además de las bicicletas de la gama Turbo Active, Specialized muestra en MOGY una extensa colección de accesorios para pedalear con seguridad en los desplazamientos, entre los que destacan los cascos Align II y Mode y su gama de luces para hacernos más visibles ante los demás conductores.

Casco Align II

Protección certificada, estética limpia, ajuste cómodo y precio accesible; esto es lo que encontrarás en el casco Specialized Align II. La característica más destacable del Align II es la integración del revolucionario sistema Multi-Directional Impact Protection System (MIPS), un sistema patentado que protege mejor al reducir las fuerzas rotacionales causadas por los impactos. El Align II incluye correas regulables Tri-Fix; el sistema de ajuste Headset SX, que asegura un ajuste fácil y perfecto con su dial micrométrico; y el sistema de ventilación 4th Dimension Cooling System. Está disponible en tres tallas para adaptarse a todos los usuarios.

Casco Mode

El nuevo casco Specialized Mode ofrece estilo, ajuste y ventilación para los ciclistas urbanos. La integración de los canales de ventilación ocultos permite el flujo de aire, lo que garantiza que la cabeza se mantendrá fresca en los trayectos a la oficina o al hacer recados. Y como no hay dos cabezas iguales, el casco Mode ofrece dos sistemas de ajuste integrados para una comodidad óptima. Además, está equipado con el sistema de protección contra impactos multidireccionales (MIPS), es compatible con la luz Stix para mejorar hacernos más visibles al resto de vehículos y ha recibido la estricta certificación para bicicletas eléctricas y la máxima calificación -cinco estrellas- en las pruebas de seguridad del Laboratorio Virginia Tech.

Completa colección de luces

Pedalear en un entorno con más vehículos nos obliga a hacernos visibles para los demás conductores. Para conseguirlo, Specialized dispone de varios modelos de luces con diferentes anclajes, para facilitar su instalación en cualquier bicicleta, y con distintas intensidades para adaptarse a las necesidades de cada usuario: desde el las polivalentes Stix Switch, que se pueden usar como faro de luz blanca o luz trasera roja; el conjunto Flash Headlight/Taillight; las pequeñas y potentes luces delanteras Flash, con opciones de 300 o 500 lúmenes; o las Flux, con las que literalmente parece que pedaleemos de día gracias a su enorme potencia de 850 o 1250 lúmenes.

La entrada Specialized celebra en MOGY el Día Mundial de la Bicicleta se publicó primero en MOGY.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí