Inicio Motor Viñales: “Tengo ganas de empezar el Gran Premio de casa, es el...

Viñales: “Tengo ganas de empezar el Gran Premio de casa, es el extra que necesito”

174
0

“Crecer con Aprilia es emocionante y me hace disfrutar de un proyecto nuevo e innovador”

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Maverick Vinales (Aprilia) reconoció su ilusión de disputar este fin de semana el Gran Premio de Catalunya, la carrera “de casa”, en la novena cita de la temporada y ante su afición, “el extra” que necesita para competir.

“Tengo ganas de empezar el Gran Premio de casa con mi gente, es el extra que necesito. Montmeló es un circuito favorable para nosotros. Este fin de semana lo haremos mucho mejor y ojalá en casa pueda conseguir mi primer podio”, destacó Viñales este miércoles en la presentación del Gran Premio en el Puerto de Barcelona.

Sobre su renovación, el piloto destacó que es un proyecto “nuevo e innovador” y que para su carrera ha sido brillante. “Venía de etapas diferentes, pero poder coger un equipo que empieza a crecer y que yo crezca con ellos es emocionante. Te hace disfrutar del proceso y del trabajo”, opinó.

“Disfruto de MotoGP. El campeonato está muy emocionante. Todos los fabricantes están muy igualados. Falta pulir aspectos. Todo es diferente y nuevo, necesito tiempo, pero en un deporte donde el tiempo es todo tenemos que ir rápido y avanzar”, añadió sobre su rendimiento.

Preguntado por su compañero de equipo, Aleix Espargaró, Viñales destacó la buena relación que mantienen. “Siempre era más tabú lo del compañero. En Aprilia estamos consiguiendo crear un vínculo entre todos. Tenemos maneras de pilotar diferentes, pero el resultado está ahí. Para ellos es interesante tener dos personas que puedan pilotar diferente y que la moto funcione”, sentenció.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gran Premio de Catalunya llega al Circuit con medidas adicionales para el calor
Artículo siguienteSpecialized celebra en MOGY el Día Mundial de la Bicicleta
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.