Inicio Motor Trabajadores de Volkswagen Navarra donan regalos navideños para personas desfavorecidas

Trabajadores de Volkswagen Navarra donan regalos navideños para personas desfavorecidas

153
0

PAMPLONA, 24 (EUROPA PRESS)

Trabajadores de Volkswagen Navarra han puesto en marcha el proyecto ‘El árbol solidario’, una iniciativa para donar regalos navideños a personas desfavorecidas de las Hermanitas de los Pobres, La Gota de Leche y Acción contra el Hambre.

Markus Haupt, presidente de Volkswagen Navarra; Kai Feuerherdt, director de Recursos Humanos; Alfredo Morales Vidarte, presidente del comité de empresa; y organizadores de la iniciativa han entregado los regalos solidarios en las sedes de las tres asociaciones.

Este proyecto, surgido de un grupo de trabajadores de la fábrica, se desarrolló entre el día 22 de noviembre y el 17 de diciembre. Dos árboles de Navidad situados en la zona de oficinas y en el taller de Montaje tenían sobres con la petición de una persona concreta perteneciente a una de las tres asociaciones colaboradoras. De manera voluntaria, cualquier trabajador de Volkswagen Navarra podía coger un sobre y responsablizarse de la compra del regalo solicitado.

“Me ha parecido una iniciativa muy bonita con una gran acogida entre la plantilla. Estoy muy orgulloso con la respuesta ya que, pese a encontrarnos en tiempos difíciles para todos, los trabajadores siguen demostrando, una vez más, su espíritu solidario con los más desfavorecidos”, ha dicho Markus Haupt, presidente de Volkswagen Navarra.

Por su parte, el director de Recursos Humanos de la fábrica de Landaben, Kai Feuerherdt, ha agradecido “muy sinceramente a toda la plantilla su implicación entusiasta en este acto solidario tan entrañable que, a buen seguro, repetiremos el próximo año con más árboles y más regalos”.


- Te recomendamos -