Inicio Motor Ecclestone: “Creo que Hamilton se retira y no correrá en 2022”

Ecclestone: “Creo que Hamilton se retira y no correrá en 2022”

153
0
MotorOn_LogoOficial

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El exdirector general de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone cree que el británico Lewis Hamilton (Mercedes) no correrá el Mundial 2022, tras perder el último campeonato en la última vuelta del GP Abu Dabi frente a Max Verstappen (Red Bull) y que se retirará.

“Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dabi fue demasiado grande, y le entiendo. Ahora, empatado a siete títulos con Michael Schumacher, es el momento perfecto para que cumpla su sueño y sea un emprendedor en la moda”, manifestó en Blick.

Una opinión que se creó tras hablar con el padre del piloto. “Hace un par de días hablé con su padre, y me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo, así que solamente hablamos de negocios”, añadió.

Además, criticó la decisión del director de carrera, Michael Masi, en Abu Dabi. Una decisión, la de hacer entrar el ‘safety car’ y retirarlo tras permitir que los coches que habían entre Hamilton y Verstappen adelantaran al coche de seguridad, que no ve bien.

“Masi debería haberse ahorrado algunos problemas y debería haber sacado la bandera roja inmediatamente tras el accidente. Y hubiéramos tenido un súper final a tres vueltas. Las cosas fueron muy mal”, aportó quien fuera dirigente del ‘Gran Circo’.


- Te recomendamos -