Inicio Motor Álex Márquez: “La expectativa es ser más regular y ser ‘Top 8′”

Álex Márquez: “La expectativa es ser más regular y ser ‘Top 8′”

188
0

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

El piloto de MotoGP Álex Márquez (Honda) reconoció este miércoles que su objetivo de cara al Mundial de 2022 es ser “más regular” y poder estar en el ‘Top 8’ en cada Gran Premio, con una Honda nueva y que de momento le dejó buenas sensaciones en el test de Jerez al cierre del último campeonato.

“Con la nueva moto hemos ganado cosas y perdido otras, y hay trabajo hasta entenderla. Pero las expectativas son ser más regular y estar siempre en el ‘Top 8’ de cara a 2022”, manifestó el piloto en declaraciones facilitadas por Estrella Galicia.

Al pequeño de los Márquez le espera un 2022 “ilusionante”. “Tendremos una Honda totalmente nueva con un concepto diferente y que prové en Jerez. Por eso digo ilusionante, porque es una moto nueva que no conocíamos y los tiempos fueron buenos”, celebró.

“En estos diez años en MotoGP de Estrella Galicia 0,0 el recuerdo que tengo más presente y que tendré siempre en mi memoria es Valencia 2014. El primer título de Estrella Galicia 0,0 como ‘main’ sponsor de Moto3 fue muy bonito”, reconoció el de Cervera desde el Museo Estrella Galicia.

Y es que en este tiempo invernal y de pausa entre Mundial y Mundial, el doble campeón del mundo aprovechó para visitar el Museo Estrella Galicia en A Coruña, el primer y único museo de España dedicado a la Cultura de Cerveza y que tiene una parte dedicada al patrocinio deportivo de la marca, con peso importante para Álex Márquez.

“Muy bonito el museo. Me han sorprendido muchas cosas, como el viaje que hay en el tiempo, las salas son muy diferentes y muy interactivas. Y me ha hecho ilusión verme en la parte deportiva y formar parte de la familia”, reconoció el catalán.

Para el piloto, su visita a MEGA en la mañana de este miércoles fue una experiencia distinta y única en el centro del universo de Estrella Galicia, donde se encuentra el primer y único museo dedicado a la cerveza en España.


- Te recomendamos -