Inicio Motor Volkswagen Vehículos Comerciales actualiza su gama de Soluciones Estandarizadas

Volkswagen Vehículos Comerciales actualiza su gama de Soluciones Estandarizadas

145
0

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Volkswagen Vehículos Comerciales ha presentado la gama de Soluciones Estandarizadas, productos “llave en mano” con una oferta “muy clara, transparente y sencilla”, tanto para el asesor comercial como para el cliente que recibe el vehículo carrozado con una única factura y certificación 100% de la marca, según un comunicado de la compañía.

Además, en el proceso interviene un solo carrocero, quien aporta el valor añadido con un producto y acabados de calidad, lo que supone una reducción de los plazos de entrega.

Volkswagen Vehículos Comerciales gestiona la estrategia de ventas, marketing y comunicación, así como todos los aspectos relacionados con los precios, descuentos, márgenes, garantías y relación con el cliente. También ha reforzado el negocio de posventa, recambios y accesorios.

Uno de los principales valores de la marca es poner al cliente en el centro de su estrategia, siendo fundamental a la hora de diseñar el proceso de compra, ya que para facilitarlo al máximo se ha creado un ‘microsite’ donde se incluye toda la información y se pueden configurar todas las soluciones estandarizadas de la marca.

La marca ha diseñado un mapa de procesos para que, desde que el vehículo sale de fábrica como cualquier otro pedido, se automatice el envío al carrocero con la información del tipo de caja y opcionales seleccionados, y llegue cuanto antes al concesionario para ser entregado al cliente.

Otra ventaja para el cliente es que las Soluciones Estandarizadas permiten la posibilidad de financiar el vehículo en su totalidad con la financiera de la marca como con cualquier otro modelo de la gama. Los modelos se ofrecen con el mismo completo equipamiento de serie que el resto de vehículos de la gama.

LOS PRODUCTOS DE VEHÍCULOS COMERCIALES

La ofensiva de productos de Volkswagen Vehículos Comerciales se divide principalmente entre transporte de pasajeros y transporte de mercancías.

En cuanto a la oferta de la gama de transporte de pasajeros cuenta con el modelo Caddy, a la espera de la llegada del nuevo Caddy 5 GNC enfocado a las ventas de taxi y la homologación para su servicio de taxi PMR en Barcelona; Caddy Maxi y Caravelle, como concepto de ‘shuttle’ hasta nueve plazas y vehículo destinado a familias, y Crafter, que se ofrece con la variante PMR de hasta nueve plazas.

Asimismo, algunos modelos presentan preparaciones de vehículos base preconfigurados como son el Caddy con preparación PMR; Crafter con preparación Minibus (una variante de Crafter 5 toneladas L4 preparación Minibus de hasta 16 plazas), y Crafter preparación Microbus (variante de Microbus sobre base L5 de 5,5 toneladas que va desde las 19 a las 22 plazas).

En cuanto a la gama de transporte de mercancías la oferta está compuesta por la gama Furgón (Caddy/Transporter/Crafter); la gama Carrier y gama Box, para cubrir el sector de paquetería, y la gama Fresh Van y gama Fresh, para cubrir el sector de reparto de mercancías perecederas o farmacia, entre otros.


- Te recomendamos -