Inicio Motor Ofrecen vuelos a Canarias para viajar desde Hondarribia (Gipuzkoa) entre enero y...

Ofrecen vuelos a Canarias para viajar desde Hondarribia (Gipuzkoa) entre enero y marzo desde 84,05 euros

184
0
MotorOn_LogoOficial

SAN SEBASTIÁN, 17 (EUROPA PRESS)

La aerolínea Binter ofrece vuelos a Canarias desde el aeropuerto de San Sebastián, en Hondarribia (Gipuzkoa), desde 84,05 euros trayecto, comprando ida y vuelta, entre enero y marzo.

En un comunicado, Binter ha dado cuenta de su nueva promoción Flight Friday, con la que se pueden adquirir billetes a precios reducidos para volar entre San Sebastián y Canarias desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2022. Se ofertarán billetes desde 84,05 euros el trayecto, en caso de comprar ida y vuelta.

Además, todos los clientes que compren pasajes podrán registrarse antes del 30 de noviembre en el enlace ‘bit.ly/BinterFlightFriday’ para participar en un sorteo de 100 billetes de ida y vuelta para una persona a cualquier isla de Canarias entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2022. El sorteo se realizará ante notario durante el mes de diciembre.

A partir del próximo mes de diciembre, Binter empezará a operar vuelos directos regulares desde Hondarribia a Canarias dos veces a la semana, con conexiones directas los miércoles y domingos. Ambos días, un avión saldrá desde Gran Canaria a las 08.30 horas para aterrizar a las 12.35 horas en el aeropuerto donostiarra, del que despegará a las 13.15 horas, para tomar tierra en el aeródromo isleño a las 15.20 horas.


- Te recomendamos -