Inicio Motor Chica Sobresalto y Dupla encabezan el Gipuzkoan Gazte Tour de Hondarribia el...

Chica Sobresalto y Dupla encabezan el Gipuzkoan Gazte Tour de Hondarribia el día 27

166
0
MotorOn_LogoOficial

SAN SEBASTIÁN, 16 (EUROPA PRESS)

Los grupos Chica Sobresalto y Dupla encabezarán el Gipuzkoan Gazte Tour de Hondarribia el próximo día 27. Este programa, organizado por la Diputación guipuzcoana y que aglutina actividades en torno a la música y las artes escénicas, ya ha pasado por Arrasate, Zumarraga y Andoain con entradas agotadas.

En rueda de prensa, el director foral de Juventud de Gipuzkoa, Isaac Palencia, acopañado de la edil de Juventud de Hondarribia, María Serrano, ha explicado que la programación conjuga artistas consolidados con artistas locales, promocionando así el talento guipuzcoano. La primera mitad del Gipuzkoan Gazte Tour “ha sido un éxito rotundo y esperamos repetir en las tres citas que quedan”, ha destacado.

Serrano ha señalado que “es muy interesante para Hondarribia recibir este tipo de iniciativas” que “han tenido un gran éxito enaños anteriores y seguro que este año será así”. Tras las sesiones celebradas en Arrasate, Zumarraga y Andoain con la participaciónde más de 1.800 jóvenes, llega la cuarta jornada del Gipuzkoan Gazte Tour a Hondarribia el 27 de noviembre.

Palencia ha indicado que el cartel de esta cuarta jornada es “muy variado y está previamente sondeado mediante redes sociales para conocer de primera mano los gustos de los jóvenes del municipio”. Durante la mañana los jóvenes podrán disfrutar de una clase magistral sobre el K-POP con los bailarines Xthex y Agnes en el gimnasio del colegio Talaia-Biteri. En la sesión de la tarde los jóvenes podrán disfrutar de un concierto en Itxas Etxea que abrirá la artista local Julene Iraola y contarán con la participación del dúo aguraindarra Dupla y la cantante navarra Chica Sobresalto.

Las entradas para los conciertos están ya a la venta por tres euros en la Oficina de Turismo de la plaza Arma de Hondarribia o en Tickets Kutxabank.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMercedes pide la revisión del incidente entre Hamilton y Verstappen
Artículo siguienteEl Cupra Formentor recibe el premio ‘Mejor Coche del Año en Catalunya 2021’ de la APMC
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.