Inicio Motor BMW Group colaborará con Qualcomm en conducción autónoma y sistemas de asistencia

BMW Group colaborará con Qualcomm en conducción autónoma y sistemas de asistencia

157
0

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

BMW Group incorporará los últimos avances en tecnologías de asistencia al conductor y productos de la plataforma Snapdragon Ride de Qualcomm en la próxima generación de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y plataformas de conducción automatizada (AD) del grupo, según un comunicado de Qualcomm.

La oferta de conducción autónoma de próxima generación de BMW se basará en el sistema en chip (SoC) de visión Snapdragon Ride, además de contar con cámaras de visión frontal, trasera y de los alrededores y controladores SoC de computación central ADAS gestionados por la plataforma de servicios ‘Car-2-Cloud’ de Qualcomm.

“Esperamos trabajar en relación directa con Qualcomm Technologies para construir nuestra plataforma ADAS y AD de próxima generación, así como para continuar brindando experiencias de conducción de clase mundial a nuestros clientes”, comentó Nicolai Martin, vicepresidente sénior de Experiencia de BMW Group.

“Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a los fabricantes de automóviles una plataforma abierta, completa y transformadora que abarque semiconductores, software, baterías, sistemas y servicios. Esperamos desarrollar e implementar de manera conjunta estos productos”, explicó el vicepresidente sénior y director general de Qualcomm Technologies, Nakul Duggal.


- Te recomendamos -