Inicio Motor Toyota celebrará el Toyota GR Day en el Circuito del Jarama el...

Toyota celebrará el Toyota GR Day en el Circuito del Jarama el próximo 20 de noviembre

144
0

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Toyota España pondrá en marcha el próximo sábado 20 de noviembre en el Circuito del Jarama (Madrid) el Toyota GR Day, un día para los clientes, fans y apasionados de los modelos más deportivos de la marca, según un comunicado de la compañía.

Así, los aficionados de Toyota Gazoo Racing y los clientes de los modelos GR de Toyota, propietarios de un GR Yaris, GR Supra o las versiones GR-Sport de Corolla, Corolla Touring Sports y Toyota C-HR, además de modelos deportivos como GT86, Celica o MR2, están llamados a reunirse en el Circuito del Jarama.

El Toyota GR Day permitirá a los propietarios de un deportivo de la marca participar en un track day exclusivo, de 1,5 horas de duración y un coste de 60 euros. Además de poder rodar en el Circuito del Jarama, contarán con zona de parking exclusiva y “alguna sorpresa más”.

En el Toyota GR Day habrá un ‘showroom’ de modelos GR, tanto GR Supra como GR Yaris, además de los modelos GR-Sport de la gama actual de Toyota, a los que se unirá el nuevo GR Supra Jarama Edition, una edición limitada de solo 90 unidades para toda Europa. Otra de las grandes estrellas del evento será el GR Supra GT4, la versión carreras-cliente del nuevo GR Supra, que estará presente en su versión ‘concept car’.

Además, el Toyota GR Day permitirá conocer más detalles de la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup y del GR Yaris que será la gran estrella de la copa monomarca que Toyota España, Toyota Caetano Portugal y Motor & Sport Institute (MSi) pondrán en marcha en 2022.

Asimismo, para todos los asistentes habrá foodtrucks, DJ’s ambientando el paddock, zona de merchandising, simuladores y exhibiciones de conducción.


- Te recomendamos -