Inicio Motor General Motors invertirá 40 millones en su planta de estampado de Parma...

General Motors invertirá 40 millones en su planta de estampado de Parma (EE.UU.)

160
0

WARREN (ESTADOS UNIDOS), 4 (EUROPA PRESS)

El grupo General Motors invertirá 46 millones de dólares (40 millones de euros al cambio actual) en su planta de estampado de Parma, en Ohio (Estados Unidos), según ha informado la empresa en un comunicado.

Esta inversión se destinará a la renovación del equipamiento del centro y a preparar las instalaciones para la fabricación de la nueva generación de productos que se montarán en esta factoría. La planta fabrica estampados y ensamblajes de chapa para diferentes programas de General Motors.

El vicepresidente de Producción y Relaciones Laborales de la compañía en Norteamérica, Phil Kienle, apuntó que la factoría de Parma es un líder histórico de estampación en metal y resaltó que esta inversión pone de manifiesto la confianza de la empresa en los empleados de este centro.

El consorcio automovilístico destacó que esta inyección económica también permitirá aportar seguridad laboral a la plantilla de dicha instalación, que abrió sus puertas en 1948 y que cuenta con una fuerza laboral de unas 1.000 personas.


- Te recomendamos -