Inicio Motor Y Ahora Q, Zereia, Tempus Gaudi y Telón Negro actúan desde el...

Y Ahora Q, Zereia, Tempus Gaudi y Telón Negro actúan desde el jueves en el Teatro Juan Bravo de Segovia

224
0

SEGOVIA, 2 (EUROPA PRESS)

La Muestra Provincial en el Teatro Juan Bravo de Segovia continúa esta semana con las actuaciones de Y Ahora Q, Zereia, Tempus Gaudi y Telón Negro.

Según un comunicado de la Diputación de Segovia recogido por Europa Press, el jueves 4 de noviembre el grupo Y Ahora Q será el primero en subir a las tablas del teatro con una obra que ya incluyeron el año pasado en el cartel de la Muestra y con la que la risa está asegurada: ‘Terapia’, de Martín Giner.

La comedia también será la nota predominante el viernes, 5 de noviembre, con Zereia sobre el escenario. La agrupación, que se estrenó en la Muestra en la edición anterior, vuelve a poner sobre las tablas ‘El producto’, una reflexión política en clave humorística, en la que una persona anónima es preparada a lo largo de un complejo proceso para triunfar de forma fulminante en las próximas elecciones.

SÁBADO Y DOMINGO

Cambiando de tercio totalmente y también de época, el sábado 6 de noviembre los veteranos componentes de Tempus Gaudi acercarán a ‘La molinera de Arcos’ hasta el Teatro Juan Bravo.

Inspirada en el romance de ‘El corregidor y la molinera’, y dirigida por Ángel Gómez, quien ya estuvo al frente de Los Mirmidones en el inicio de la Muestra, la obra se sitúa en la España del siglo XIX con unos personajes cargados de simplicidad; parte de ellos empeñados en materializar los privilegios de su estado social y la otra parte enredados en sobrevivir a las dificultades de la vida.

Y, finalmente, el domingo 7 de noviembre llegará el momento del debut en la Muestra a cargo de Telón Negro, que con el texto ‘anSelma y Luisa’, firmado por Laura Carvajal y protagonizado por la propia Carvajal junto a Mónica González, Juan Carlos Perea y José Antonio Pérez, y dirigida por este último, propone realizar una mirada tragicómica a la vida de Anselma y Luisa, dos mujeres maltratadas, dos perdedoras, con sus respectivas vidas a la deriva, sus respectivas tragedias y sus respectivos secretos inconfesables.

Al igual que el resto de representaciones de la Muestra Provincial de Teatro, estas cuatro funciones tendrán lugar a partir de las 20.30 horas.

Por el momento, todas ellas cuentan con entradas disponibles a la venta, que podrán ser adquiridas al precio de cuatro euros -o de nueve euros por un bono de cuatro entradas- tanto en taquilla como en la plataforma Tickentradas.


- Te recomendamos -