Inicio Motor Crivillé, sobre la caída de Márquez: “Son gajes del oficio”

Crivillé, sobre la caída de Márquez: “Son gajes del oficio”

211
0

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

El expiloto Álex Crivillé ha restado importancia a la caída de Marc Márquez (Repsol Honda) en un entrenamiento de motocross, que le impedirá estar en el Gran Premio de Algarve y buscar la que sería una tercera victoria consecutiva tras sus triunfos en Austin y Misano.

“Son gajes del oficio. Los pilotos tienen programas de preparación, en los que entrenan en el gimnasio, en bicicleta y en moto. Continuamente están preparándose para no bajar la guardia y estar siempre en forma”, valoró.

El embajador de AMV Seguros comentó que, “afortunadamente” para el de Cervera, el campeonato ya está decidido. “Así que Marc Márquez en este aspecto no se va a perder demasiado. Lo importante es que se recupere lo antes posible”, manifestó.

Por otro lado, celebró el “carrerón” de Pol Espargaró, que hizo su primer podio con el Repsol Honda Team. “Lo difícil es ser regular. Ahora va a intentarlo de nuevo. Se le vio bien compenetrado con la Honda y con un estilo agresivo que le llevó a copar la segunda plaza. Ahora es una incógnita porque cada circuito es nuevo”, señaló.

En cuanto al ya campeón de MotoGP Fabio Quartararo, cree que ahora va a correr con “más soltura”. “Va a salir a disfrutar, a pasárselo bien y a intentar ganar en circuitos que a él le gustan, como es el caso de Portimao donde consiguió una victoria”, recordó ‘Crivi’ en referencia a la victoria del ‘Diablo’ en el GP de Portugal.

“Cuando un piloto ya es campeón del mundo, afronta el resto de la temporada con mucha más soltura porque ya te has sacado un peso de encima y ya eres campeón. A partir de ahí, tú te exiges igual porque quieres ganar carreras y eres igual de competitivo pero añadiendo que ya no hay presión y puedes fallar porque el título ya lo tienes en el bolsillo”, añadió.


- Te recomendamos -