Inicio Motociclismo MX Clásico: Priego de Córdoba celebra una gran 5ª prueba

MX Clásico: Priego de Córdoba celebra una gran 5ª prueba

240
0
MotorOn_LogoOficial

La quinta cita de la Copa de España de Motocross Clásico se celebró en Priego de Córdoba con el C.D Motor Club El Arenal como organizador de la carrera. Un buen número de inscritos viajaron hasta allí para la disputa de la prueba que no dejó indiferente a nadie.

El Circuito El Arenal estuvo preparado perfectamente para la ocasión y se vivieron muy buenas mangas durante todo el día.

Rodríguez, Tejedor, Hernández y Santa Cruz, los mejores de Evo, Super Evo y Twinshock

En los entrenamientos de Evo y SuperEvo Jacobo López fue el más rápido mientras que en las mangas, Carlos Luis Olmedo se llevó la victoria en la primera dejando Francisco Javier Tejedor segundo y David Fresnadillo tercero. En la segunda Tejedor fue el que se llevó el gato al agua. Ignacio Rodríguez y Carlos Luis Olmedo cruzaron la meta segundo y tercero, respectivamente.

En el pódium de Evo estuvieron Ignacio Rodríguez, David Fresnadillo y Jose Pont y en el de Super Evo Francisco Javier Tejedor, Carlos Luis Olmedo y Aitor Giménez.

José Luis Hernández paró el crono con el mejor tiempo en Twinshock. En las mangas de esta categoría hubo idéntico resultado. José Luis ganó, Francisco Florez fue segundo y Roberto Santa Cruz tercero. De esta forma, a los cajones de honor de Twinshock +50 subieron Roberto Santa Cruz, Juan Morales y Alberto Galeote y a los de Twinshock José Luis Hernández, Francisco Florez y Enrique Romero.

Bonitas batallas en 80cc, 125cc y Pre78

Manuel Ramírez fue el piloto destacado en los cronos de 80cc y también en las mangas ya que fue capaz de ganar ambas. En la primera, Baltasar Torre y Alberto Brenes cruzaron la meta tras él y en la segunda el mismo Brenes (pero como segundo) y Jose Villanueva.

Alberto Brenes, Jose Villanueva y Baltasar Torre fueron los protagonistas de la foto de ganadores en 80cc Evo, Manuel Ramírez, Luis Arias y Álvaro Macho en 80cc Evo Protos y en 80cc Twinshock Ignacio Arias, Pedro Valdehita y Jose Valente.

Los entrenamientos de 125cc – Pre78 dejaron a Pedro Jordán en la pole. En las mangas hubo cambios de posiciones en lo que a la primera posición se refiere repartiéndoselas Jorge Antezana, que ganó la primera, y Eduardo Echeverria que lo hizo en la segunda. Jordan se clasificó tercero en la Race1 y Juan José Hernández en la segunda.

En el pódium de Pre-78 recogieron los trofeos Juan José Hernández, Ricardo López y Raúl Agirre, en 125cc Pre83 Jorge Antezana, Eduardo Echeverria y Josep Bruch y en 125cc Twinshock Antonio Ruiz, José Ampurua y Leandro Galdona.

La próxima prueba, que será la última, de esta Copa de España de Motocross Clásico se celebrará el 20 y 21 de noviembre en Villarejo de Salvanés, Madrid.

Fotografías: Mª Ángeles Jiménez

La entrada MX Clásico: Priego de Córdoba celebra una gran 5ª prueba se publicó primero en Centro de Prensa RFME.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí