Inicio Motor MotorK espera alcanzar una capitalización de entre 358 y 427 millones en...

MotorK espera alcanzar una capitalización de entre 358 y 427 millones en Bolsa

195
0
MotorOn_LogoOficial

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

MotorK, el proveedor líder de SaaS (software as a service) para la industria de la automoción, ha fijado este miércoles entre 7,3 y 9,7 euros el precio de los títulos que se distribuirán en la operación pública de venta (OPV), con lo que espera que su capitalización se sitúe entre los 358 y los 427 millones de euros.

Este es uno de los pasos previos necesarios para comenzar a cotizar en Euronext Amsterdam, donde prevé debutar el próximo 3 de noviembre. La oferta principal de la operación se compone de 17,8 millones de acciones y existe la posibilidad de que se ejerza una opción de sobreasignación de otras 2,67 millones de acciones.

Suponiendo la emisión de todas las acciones y la opción de sobreasignación totalmente ejercida, se espera un capital flotante de hasta el 48% del capital social.

Capital International Investors se ha comprometido en este contexto a suscribir acciones nuevas al precio final de la oferta por un importe de 26 millones de euros a cambio de “una asignación garantizada”.

Joh. Berenberg, Gossler & Co. KG actuará como coordinador único y será ‘bookrunner’ junto a ABN AMRO Bank.


- Te recomendamos -