Inicio Motor Casasnovas (Seat Mó) pide una “visión común” de la movilidad del futuro

Casasnovas (Seat Mó) pide una “visión común” de la movilidad del futuro

169
0

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

El director general de Seat Mó, Lucas Casasnovas, ha pedido una “visión común” sobre la movilidad del futuro y ha recordado que según la Unión Europea debe ser 100% eléctrica, sin emisiones ni ruido y centrada en la tecnología.

Según un comunicado de Seat este jueves que recoge la charla de Casasnovas con el director ejecutivo de movilidad urbana del MIT, John Moavenzadeh en el marco del ‘podcast’ ‘Moving Forward’, el responsable de Seat Mó asegura que el futuro de la movilidad pasa por aunar fuerzas entre los diferentes actores “para asegurar su implantación lo antes posible”.

Moavenzadeh ha apuntado que “el Santo Grial del transporte” es la integración entre el transporte público y la movilidad personal, de manera que, textualmente, el viaje sea 100% integrado y completamente transparente.

“No estamos hablando del fin para los coches, sino de una evolución en su modelo de negocio”, ha señalado Moavenzadeh.

Ha añadido que se debe crear “crear una infraestructura público-privada de carga eléctrica, de manera que el panorama de sistemas de transporte pueda hacer el cambio hacia la electricidad”

Casasnovas ha subrayado la necesidad que el transporte público sea “más flexible, que se adapte a las necesidades de la ciudadanía” y que se digitalice de manera que todos los medios de transporte estén en una sola aplicación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSucesos.- Heridos los dos ocupantes de una moto tras colisionar con un coche en Benicàssim
Artículo siguienteTres ferias simultáneas dedicadas al cómic y la cultura manga en Armilla generarán 1,5 millones de euros
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.