Inicio Motor La bandera roja ondea este lunes en 17 playas de Cartagena y...

La bandera roja ondea este lunes en 17 playas de Cartagena y San Javier

172
0

MURCIA, 23 (EUROPA PRESS)

Los puestos de vigilancia de playas del Plan Copla han abierto este lunes con bandera roja, que prohíbe el baño, en 17 playas de los municipios de Cartagena y San Javier.

Mientras que hay bandera amarilla de precaución en otras 17 playas de Águilas, Cartagena, Lorca, San Javier y San Pedro del Pinatar.

En Águilas, la bandera amarilla ondea en las playas del Hornillo, Matalentisco, Calarreona, La Higuerica y la Carolina; en Cartagena, hay bandera roja en las playas del Mar de Cristal, Playa Honda, Playa Paraíso, Puerto Bello, La Gola, Cavanna, Cala del Pino, Galúa, las Sirenas, Entremares y playa de Levanta de Cabo de Palos; y amarilla en el Monteblanco y Calblanque.

En Lorca, bandera amarilla en Puntas de Calnegre; y roja en las playas del Banco del Tabal (sur y norte), Pedrucho (sur y norte), Arenal (sur y norte) de San Javier y amarilla en el Estacio (sur y norte) y de la Ensenada del esparto (sur y centro).

En San Pedro del Pinatar, hay bandera amarilla en las playas de la Barraca Quemada, Las Salinas, El Mojón, la Punta de Algas y de la Torre Derribada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRobos y golpes en el coche son las mayores preocupaciones por aparcar en la calle, según Parkimeter
Artículo siguienteLeasys (Stellantis) supera los 20.000 clientes en sus servicios de suscripción
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.