Inicio Motor La bandera roja ondea este lunes en 17 playas de Cartagena y...

La bandera roja ondea este lunes en 17 playas de Cartagena y San Javier

21
0

MURCIA, 23 (EUROPA PRESS)

Los puestos de vigilancia de playas del Plan Copla han abierto este lunes con bandera roja, que prohíbe el baño, en 17 playas de los municipios de Cartagena y San Javier.

Mientras que hay bandera amarilla de precaución en otras 17 playas de Águilas, Cartagena, Lorca, San Javier y San Pedro del Pinatar.

En Águilas, la bandera amarilla ondea en las playas del Hornillo, Matalentisco, Calarreona, La Higuerica y la Carolina; en Cartagena, hay bandera roja en las playas del Mar de Cristal, Playa Honda, Playa Paraíso, Puerto Bello, La Gola, Cavanna, Cala del Pino, Galúa, las Sirenas, Entremares y playa de Levanta de Cabo de Palos; y amarilla en el Monteblanco y Calblanque.

En Lorca, bandera amarilla en Puntas de Calnegre; y roja en las playas del Banco del Tabal (sur y norte), Pedrucho (sur y norte), Arenal (sur y norte) de San Javier y amarilla en el Estacio (sur y norte) y de la Ensenada del esparto (sur y centro).

En San Pedro del Pinatar, hay bandera amarilla en las playas de la Barraca Quemada, Las Salinas, El Mojón, la Punta de Algas y de la Torre Derribada.