Inicio Motor Audi lanza en España las ediciones especiales plus del Q7 y Q8,...

Audi lanza en España las ediciones especiales plus del Q7 y Q8, con más equipamiento de serie

233
0

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Audi ha lanzado en España las nuevas ediciones especiales plus para las gamas de sus modelos Q7 y Q8, que incorporan más equipamiento de serie y están disponibles en todas las motorizaciones, incluyendo las variantes híbridas enchufables y las deportivas SQ7 y SQ8.

Tal como ha explicado la marca alemana en un comunicado, estas nuevas ediciones especiales se caracterizan por un equipamiento “muy completo”, en especial en lo referido a asistentes a la conducción, pero con una importante ventaja para el cliente respecto al precio individual de las opciones que se ofrecen si se equipasen por separado.

Sobre la base de los acabados S line y Black line, las gamas Audi Q7 y Q8 reciben las nuevas versiones plus, que completan la dotación de serie de las versiones sobre las que se basan. Las ediciones S line plus añaden faros Matrix LED, techo panorámico, asientos eléctricos delanteros con memoria y espejos exteriores abatibles electrónicamente.

También cuentan con el paquete de asistentes City o el nuevo paquete de aparcamiento plus. El precio de estas versiones es de 5.500 euros adicionales frente al Audi Q7 o al Audi Q8 con acabado S line.

En el caso de las ediciones Black line plus, además de todos los elementos de la S line plus, también disponen de asientos deportivos S con tapicería en cuero valcona con acolchado en rombos, volante calefactable o paquete de luces de ambiente y de contorno. El sobreprecio es de 8.500 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarmelo Ezpeleta: “Vacunarnos en Catar nos permite tener un Mundial mucho más seguro”
Artículo siguienteLa edad media de los coches en la Comunitat Valenciana se sitúa en 12,3 años, la segunda más baja del país