Inicio Motor Audi lanza en España las ediciones especiales plus del Q7 y Q8,...

Audi lanza en España las ediciones especiales plus del Q7 y Q8, con más equipamiento de serie

226
0

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Audi ha lanzado en España las nuevas ediciones especiales plus para las gamas de sus modelos Q7 y Q8, que incorporan más equipamiento de serie y están disponibles en todas las motorizaciones, incluyendo las variantes híbridas enchufables y las deportivas SQ7 y SQ8.

Tal como ha explicado la marca alemana en un comunicado, estas nuevas ediciones especiales se caracterizan por un equipamiento “muy completo”, en especial en lo referido a asistentes a la conducción, pero con una importante ventaja para el cliente respecto al precio individual de las opciones que se ofrecen si se equipasen por separado.

Sobre la base de los acabados S line y Black line, las gamas Audi Q7 y Q8 reciben las nuevas versiones plus, que completan la dotación de serie de las versiones sobre las que se basan. Las ediciones S line plus añaden faros Matrix LED, techo panorámico, asientos eléctricos delanteros con memoria y espejos exteriores abatibles electrónicamente.

También cuentan con el paquete de asistentes City o el nuevo paquete de aparcamiento plus. El precio de estas versiones es de 5.500 euros adicionales frente al Audi Q7 o al Audi Q8 con acabado S line.

En el caso de las ediciones Black line plus, además de todos los elementos de la S line plus, también disponen de asientos deportivos S con tapicería en cuero valcona con acolchado en rombos, volante calefactable o paquete de luces de ambiente y de contorno. El sobreprecio es de 8.500 euros.


- Te recomendamos -