Inicio Motor El congreso de fotografía Euskalphoto regresará del 30 de septiembre al 2...

El congreso de fotografía Euskalphoto regresará del 30 de septiembre al 2 de octubre a Hondarribia (Gipuzkoa)

212
0

SAN SEBASTIÁN, 8 (EUROPA PRESS)

El congreso de fotografía Euskalphoto regresará, del 30 de septiembre al 2 de octubre, al auditorio Itxas Etxea la localidad guipuzcoana de Hondarribia.

La tercera edición de este congreso arrancará el día 30 a las cuatro de la tarde con la ponencia de la fotógrafa Estitxu Ortolaiz. Tras un descanso tomará la palabra el director de la escuela de fotografía FotoGasteiz de Vitoria y fotógrafo, Gustavo Bravo.

Por la tarde, a las siete y media retomará la actividad la fotógrafa Carmen Pascual. El sábado a las diez de la mañana la sesión arrancará con el fotógrafo Juanan Requena; a las 12.15 horas hablará el fotógrafo de naturaleza Egoitz Ikaza.

Tras un descanso para la comida el congreso volverá con las fotógrafas Valeria Cassina y Nuria López Torres. A las siete y media de la tarde cerrará la jornada el fotógrafo y periodista Chema Conesa.

El domingo Euskalphoto contará con el fotógrafo de viajes y fotoperiodista Tino Soriano y la fotógrafa miembro de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y la primera persona de nacionalidad española que entró a formar parte de la prestigiosa Agencia Magnum, Cristina García Rodero, como ponentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPuertos.- Un promotor privado invertirá diez millones de euros en la margen izquierda del río Guadalete
Artículo siguienteLa cuarta edición de Camino Escena Norte contará con la participación de 15 compañías de teatro, danza y nuevo circo
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.