MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Peugeot ha alcanzado una penetración del 19,7% en el mes de agosto en el mercado español de vehículos comerciales ligeros eléctricos, lo que supone que casi una de cada cinco furgonetas ‘cero emisiones’ vendidas fueron de la marca de Stellantis.
Según ha informado la compañía en un comunicado, esto se debe en gran medidas al modelo Peugeot e-Rifter, producido en la fábrica de Stellantis en Vigo. El modelo incluye una batería de iones de litio de 18 módulos con una capacidad de 50 kWh, lo que le permite desarrollar 136 caballos y una autonomía de hasta 280 kilómetros.
En el acumulado, la firma francesa se afianza en el mercado de vehículos electrificados (eléctricos e híbridos enchufables) con 4.181 matriculaciones, que representan una cuota del 8,2%.
Además, Peugeot, que ofrece el 80% de su gama con versiones electrificadas, matriculó 1.835 unidades del Peugeot 3008 en su versión híbrida enchufable, lo que supone un 6,1% de cuota de mercado.
La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…
La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…
Esta web usa cookies.