MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La Policía Municipal de Madrid investiga si el motorista que arrolló anoche a un bebé de 22 meses en el madrileño distrito de Carabanchel en un paso de peatones lo cruzó con el semáforo en rojo, ámbar o verde, han indicado a Europa Press fuentes policiales.
El suceso se produjo sobre las 20.00 horas en la Vía Lusitana de Madrid. El bebé sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y se encontraba inconsciente. Sanitarios del Samur-Protección Civil lo estabilizaron e intubaron, para trasladarlo posteriormente en estado muy grave al hospital infantil del 12 de Octubre, donde este sábado continuaba en estado grave.
Una psicóloga de Samur-Protección Civil atendió a los padres del niño, indicó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid. Mientras, la Policía Municipal de Madrid realizó el atestado y recabó testimonios de testigos, además del motorista implicado, para conocer las circunstancias del suceso.
Por otro lado, el niño de 2 años y 8 meses que cayó ayer por la tarde de un tercer piso de un edificio del madrileño distrito de Carabanchel se recupera de sus graves heridas en el hospital Niño Jesús. Al parecer, se subió a una encimera, desde donde se resbaló y cayó por la ventana. Estaba al cuidado de su abuela.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.