VALÈNCIA, 29 (EUROPA PRESS)
La circulación de trenes por Alfafar se ha normalizado a las 9.35 horas tras el atropello esta mañana de una persona que invadió la vía de forma repentina, según han informado a Europa Press fuentes de Renfe.
Este miércoles, sobre las 7.20 horas, un tren ha arrollado a una persona en un paso a nivel de la estación de Alfafar-Benetússer. Al parecer, el atropellado habría invadido la vía en un punto de acceso no autorizado.
Como consecuencia del siniestro, ha quedado inicialmente interrumpida la circulación ferroviaria en ambas vías, en la C1 y C2 entre València Nord y Alfafar-Benetússer, y se han ocasionado retenciones.
Desde las 7.50 horas se ha reestablecido la circulación de los trenes de las líneas C-1 València-Gandia y en la C-2 València-Moixent por una sola vía.
Pasadas dos horas desde el siniestro, a las 9.35 horas, se ha normalizado la circulación por ambas vías de los trenes. De manera progresiva se recupera la frecuencia de paso habitual del servicio, han indicado las mismas fuentes. En general se han ido registrado retrasos de entre 30 y 40 minutos entre las 7.30 y las 9.30 horas.
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
El coche forma parte del día a día y su correcto funcionamiento es clave para…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Esta web usa cookies.