PALMA, 23 (EUROPA PRESS)
La Policía Local investiga a un conductor que dio positivo en alcohol tras volcar su coche contra un vehículo estacionado en la calle Son Armadans, en Palma.
Los hechos ocurrieron sobre las 08.25 horas del pasado domingo, cuando los agentes llegaron al lugar del accidente y observaron un turismo volcado, que previamente había chocado contra un vehículo estacionado.
Una vez contactaron con el conductor, un hombre de 43 años, los agentes apreciaron síntomas compatibles con la ingesta de bebidas alcohólicas. El varón manifestó que volvía a su domicilio después de asistir a una fiesta.
Una vez realizada la prueba de detección, ésta reportó un resultado positivo de 0,73 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, lo que motivó la confección de un informe dirigido a la autoridad judicial.
Por otro lado, el pasado 16 de junio a las 00.02 horas, la Policía también instruyó otro informe judicial motivado por el hecho de que la conductora de un turismo, una mujer de 40 años, chocó contra dos coches estacionados.
La prueba de detección dio un resultado positivo de 0,83 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, lo que motivó la confección de un informe judicial y la inmovilización del vehículo.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.