El cambio coincide con el lanzamiento de una nueva aplicación móvil y sitio web
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Wabi, el servicio de coche por suscripción de Santander Consumer Finance, ha renovado su imagen, con una propuesta “más acorde y adaptada” a su propuesta internacional, con la ambición de crecer en nuevos mercados, adaptarse a las particularidades de cada país y seguir ofreciendo una solución de movilidad flexible a usuarios y concesionarios.
La renovación de su imagen coincide con el lanzamiento de su nueva aplicación, con la que la compañía busca ofrecer una experiencia de usuario única, al simplificar y hacer más eficaz la navegación y la gestión de la suscripción. Además, también ha desarrollado un nuevo sitio web desde el que poder suscribirse a sus coches “de la forma más sencilla”.
Santander Consumer Finance ha destacado que su nueva imagen es más “evocadora, vital y contemporánea” que nunca, “con los códigos más humanos y emocionales, y a la vez, los más dinámicos, innovadores y disruptivos” para acercar la movilidad del futuro a los usuarios.
La nueva imagen de Wabi se implementará tanto en sus nuevos lanzamientos como en los mercados en los que el servicio ya está operativo como España, Alemania y Noruega.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.