El cambio coincide con el lanzamiento de una nueva aplicación móvil y sitio web
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Wabi, el servicio de coche por suscripción de Santander Consumer Finance, ha renovado su imagen, con una propuesta “más acorde y adaptada” a su propuesta internacional, con la ambición de crecer en nuevos mercados, adaptarse a las particularidades de cada país y seguir ofreciendo una solución de movilidad flexible a usuarios y concesionarios.
La renovación de su imagen coincide con el lanzamiento de su nueva aplicación, con la que la compañía busca ofrecer una experiencia de usuario única, al simplificar y hacer más eficaz la navegación y la gestión de la suscripción. Además, también ha desarrollado un nuevo sitio web desde el que poder suscribirse a sus coches “de la forma más sencilla”.
Santander Consumer Finance ha destacado que su nueva imagen es más “evocadora, vital y contemporánea” que nunca, “con los códigos más humanos y emocionales, y a la vez, los más dinámicos, innovadores y disruptivos” para acercar la movilidad del futuro a los usuarios.
La nueva imagen de Wabi se implementará tanto en sus nuevos lanzamientos como en los mercados en los que el servicio ya está operativo como España, Alemania y Noruega.
La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…
La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…
Esta web usa cookies.