Categorías: Motor

Pol Espargaró: “Estoy aquí para seguir dando el máximo cada vez que salgo a pista”

Stefan Bradl: “Pase lo que pase, quiero dar un buen espectáculo”

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El piloto de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda) confesó este martes que “ha sido bueno tener una semana alejada de las carreras” tras el Gran Premio de Cataluña para centrarse en su “entrenamiento físico”, asegurando que seguirá “dando el máximo” cada vez que compita en la pista, a pesar de que esta temporada “es un poco distinta”.

“Después de un test muy ajetreado el lunes, ha sido bueno tener una semana alejada de las carreras para centrarme en mi entrenamiento físico. Ahora llegamos a Alemania para la décima carrera del año, un circuito en el que Honda ha tenido mucho éxito en el pasado”, comentó Espargaró en declaraciones a Repsol Honda recogidas por Europa Press.

El piloto, que acabó 17º en el Circuit de Barcelona-Catalunya en la última prueba del Mundial, lamentó que su situación este año sea “un poco distinta”. “Pero estoy aquí para seguir dando el máximo cada vez que salgamos a pista”, aseveró cuando ocupa el puesto número 15 del campeonato.

Después de completar un positivo test en Barcelona, Pol Espargaró disputará este fin de semana el Gran Premio de Alemania, décima cita de la temporada, en el trazado de Sanchsenring, circuito más corto del calendario con una carrera a 30 vueltas.

“Vamos a ver qué pasa este fin de semana, el tiempo parece que va a ser bastante bueno y las gradas estarán llenas, lo que, por supuesto, siempre es estupendo”, afirmó el español, que fue uno de los pilotos más rápidos del test de Barcelona el pasado lunes 6 de junio. El piloto del equipo Repsol Honda logró subir al tercer escalón del trazado alemán durante su paso por Moto2 en el año 2013.

Su compañero de equipo, el piloto alemán Stefan Bradl, correrá en casa, donde ha logrado subir al podio en dos ocasiones -2º en 125cc en el año 2008 y en 2011 en Moto2-.

“Estoy deseando volver a correr en Sachsenring, siempre es un placer correr delante de los aficionados alemanes. Han pasado algunos años desde la última vez que corrí allí pero los recuerdos que tengo de 2019 son muy buenos, hicimos una carrera muy buena. Ahora todo está mucho más apretado en MotoGP y tenemos otros planes en los que centrarnos. Pase lo que pase, quiero dar un buen espectáculo a todos los aficionados que vengan a vernos”, zanjó el piloto.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

2 semanas hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

1 mes hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

2 meses hace

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

3 meses hace

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

3 meses hace

“Soler Automoción: Evita los errores al reparar un golpe con el mejor taller de chapa y pintura en Esplugues de Llobregat

Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…

4 meses hace

Esta web usa cookies.