BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)
El piloto de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda) lamentó haber tenido “más falta de agarre” en el Gran Premio de Catalunya, donde consiguió ponerse en cuarta posición gracias a “una buena salida”, aunque terminó decimoséptimo, con problemas en el neumático trasero.
“Hoy hemos tenido más falta de agarre en comparación con las otras sesiones, lamentablemente. Es una lástima porque hice una buena salida y estuve cerca de los líderes”, señaló en declaraciones a su equipo.
El piloto de Repsol Honda explicó que mañana tiene un test “importante”. “Creo que estaré trabajando todo el día. Tenemos que preparar bien la segunda parte de la temporada”, apuntó tras disputar el Gran Premio de Catalunya.
Preguntado por el estado de salud del japonés Takaaki Nakagami (Honda), quien se fue al suelo y se llevó puesto de nuevo, como ocurrió en Mugello, a Àlex Rins (Suzuki) y también al italiano ‘Pecco’ Bagnaia (Ducati), el menor de los Espargaró espera que esté bien. “Ha sufrido un accidente importante justo delante de mí en la primera frenada”, sentenció.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.