Inicio Motor La feria Motor Retro vuelve este fin de semana a Marratxí con...

La feria Motor Retro vuelve este fin de semana a Marratxí con cerca de 50 expositores

156
0

PALMA, 26 (EUROPA PRESS)

La feria Motor Retro, dedicada a vehículos antiguos y clásicos, vuelve este fin de semana a Marratxí después de dos años de aplazamiento por la pandemia, con una cincuentena de expositores, 15 de ellos procedentes de la península.

Según ha detallado el Consistorio en nota de prensa, el evento, organizado por la asociación Motos Históricas de Mallorca en colaboración con el Ayuntamiento, se celebrará en la explanada de Verònica este sábado de 09.00 a 20.00 horas y el domingo de 09.00 a 14.00 horas.

Este año será la decimonovena edición de la feria, que contará también con exhibiciones y el tradicional mercadillo de compraventa de accesorios y recambios de segunda mano.

El Consistorio espera recibir un alto número de visitantes y de expositores, regionales y nacionales, después de que las restricciones sanitarias hayan impedido la celebración de Motor Retro en las dos últimas ediciones.

“Hay muchas ganas, tanto por parte de los expositores como por parte de los visitantes. Este año tendremos una exposición temática de coches anteriores a 1940 y también por parte de nuestro club haremos una exposición de motos anteriores a ese año, y sabemos que se expondrá un Delorean, el reconocido coche de la película ‘Regreso al futuro'”, ha indicado el secretario de Motos Históricas de Mallorca, Toni Bestard.

Por su parte, el alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, ha destacado que con esta feria el municipio empieza a recuperar la normalidad después de la pandemia. “Es una feria muy especial para los amantes del motor clásico y una de las ferias más esperadas y consolidadas que mejora en cada edición”, ha concluido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUnos 400 profesionales se reúnen en Jerez en el XXV Congreso de la Sociedad de Farmacéuticos de Atención Primaria
Artículo siguienteCarolina Marín, Niko Sherazadishvili, Martín de la Puente y Eva Moral formarán el Equipo Toyota de París 2024
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.