VITORIA, 27 (EUROPA PRESS)
Mercedes Benz de Vitoria ha anunciado que suspenderá la producción prevista para este sábado, debido a los problemas en el suministro de piezas, si bien mantendrá la actividad durante la próxima semana.
En un comunicado, la dirección de la empresa ha informado de que, “debido a la incertidumbre existente respecto al suministro de piezas”, la fábrica suspenderá la producción planificada para este próximo sábado, 30 de abril.
Además, ha confirmado que la actividad productiva se mantendrá de lunes a viernes la próxima semana en los tres turnos habituales. Por otra parte, ha comunicado la necesidad de trabajar de forma planificada el sábado 7 de mayo.
Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…
Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…
Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…
La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…
Esta web usa cookies.