TARRAGONA, 27 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Autoritat Portuària de Tarragona, Josep M. Cruset, y el ceo de Global Ports Holding, H. Emre Sayin, han presentado el nuevo proyecto de cruceros de la infraestructura en la feria internacional Seatrade Cruise Global en Miami (Estados Unidos).
La presentación se ha hecho en un acto en el estand de Global Ports Holding (GPH), según un comunicado de la infraestructura este miércoles.
Global Port Holdings es el adjudicatario oficial del servicio de cruceros a Tarragona y construirá una nueva terminal de cruceros en el Moll de Baleares, que gestionará durante 12 años tras invertir 5,5 millones de euros en su construcción.
Emre Sayin ha mostrado su satisfacción por haber ganado la adjudicación y ha destacado que la nueva terminal será “respetuosa con el medio ambiente que complementará el puerto y el destino”.
Por su parte, Cruset ha explicado que la asociación con Global Ports consolida el proyecto de cruceros del Port de Tarragona y ha apuntado que el acuerdo ayudará “a relanzar” la actividad en Tarragona y a recuperar los resultados de antes de la pandemia en un plazo de dos años.
Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…
Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…
Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…
La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…
Esta web usa cookies.