Categorías: Motor

La planta de Volkswagen Navarra producirá todos los días la semana que viene

PAMPLONA, 25 (EUROPA PRESS)

La planta de Volkswagen Navarra tiene previsto producir todos los días de la semana que viene, del 28 de marzo al 1 de abril, y en los tres turnos.

Según se ha informado a la plantilla de la fábrica de Landaben, “a pesar de que la situación de inestabilidad en el suministro de piezas persiste por la huelga de transporte, con la información de la que se dispone se confirma que habrá producción” la semana que viene.

Esta semana, el trabajo de la planta de Volkswagen en Navarra sí se vio afectado por la huelga de transporte y el pasado lunes paró ya que no fue posible mantener el suministro de piezas.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

El comité de empresa de Surtruck firma un acuerdo con la dirección para proteger a los trabajadores ante las altas temperaturas

La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…

4 semanas hace

Talleres José Manuel y los tractores TYM-Branson: La combinación perfecta de eficiencia y durabilidad para agricultores

La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…

1 mes hace

Noumotos: El taller de motos de Barcelona que te da las claves del mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…

1 mes hace

Evita averías costosas con el mantenimiento preventivo de Valencia Transmission Parts

En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…

1 mes hace

¿Cada cuánto cambiar las pastillas de freno? Fradan Automoció responde con claridad

Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…

2 meses hace

Estrella Milladoiro: La mejor puesta a punto para tu verano

Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…

2 meses hace

Esta web usa cookies.