Categorías: Motor

‘Nani’ Roma anuncia que será tratado de un tumor en la vejiga

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El piloto español Joan ‘Nani’ Roma ha anunciado este jueves que padece un tumor en la vejiga y será tratado del mismo durante los próximos meses, además de confirmar que la “rápida acción de los médicos” ha evitado un “problema muy grave”.

El corredor catalán de 50 años, campeón del Rally Dakar en motos y coches, informó él mismo de la situación a través de un vídeo publicado en su cuenta de Facebook. “Quería anunciaros una noticia un poco amarga. Hace unos días y después de unos dolores en la espalda me detectaron un tumor en la vejiga”, indicó.

“Por suerte y gracias a los dolores y la rápida acción de los médicos, lo que podía haber sido un problema muy grace y sin solucion, ha pasado a sí tenerla. Siempre es menos problemática. Afrontaré unos meses de tratamiento con una cirugía importante”, añadió el de Folgueroles en el vídeo.

Además, ‘Nani’ Roma -que ya ha recibido mensajes de ánimo de todo el mundo del motor- dijo que ha empezado con su equipo y entrenador a prepararse en el CAR de Sant Cugat. “Si llego muy en forma a la operación voy a recuperarme mucho mejor. Mi objetivo es entrenar lo máximo que pueda y estar listo en unos meses para volver a las carreras”, apuntó.

Además, Roma destacó que tiene “suerte” de pertenecer al equipo BRX y ProDrive por “todo el soporte” y “ayuda y ánimo”, además de a sus patrocinadores (Monster y Samsung), así como a todos los médicos que le han tratado, “muy especialmente a Xavier Mir”, que le he “guiado” y “asesorado” en encontrar a los “mejores profesionales”.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

2 semanas hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

1 mes hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

2 meses hace

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

3 meses hace

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

3 meses hace

“Soler Automoción: Evita los errores al reparar un golpe con el mejor taller de chapa y pintura en Esplugues de Llobregat

Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…

4 meses hace

Esta web usa cookies.