VIGO, 11 (EUROPA PRESS)
La factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis ha anunciado que amplía su parón una semana más, por lo que no reanudará su actividad el próximo lunes, 14 de marzo, como estaba previsto, sino que no volverá al trabajo hasta el lunes 21 de marzo.
Así lo ha informado este viernes la dirección de la fábrica de Balaídos a los representantes de los trabajadores, indicando que tanto el Sistema 1, donde se producen los Peugeot 301 y 2008 y el Citroën C-Elysée, y el Sistema 2, que ensambla las furgonetas de todas las marcas, estarán sin actividad una semana más.
La previsión es que ambas líneas de producción reanuden su trabajo a partir del lunes, 21 de marzo, en el turno de las 06,00 horas.
Stellantis continúa así sufriendo la falta de aprovisionamiento de determinados componentes. A la crisis de los microchips, que afecta a todo el sector automovilístico, se le ha sumado la guerra de Ucrania, que también está afectando a la compañía, que en los últimos meses se ha visto obligada a detener su producción en reiteradas ocasiones.
La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…
La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…
Esta web usa cookies.