MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda) ha asegurado que durante el test de pretemporada en el circuito de Mandalika, donde ha sido octavo en la tabla de tiempos en la segunda jornada, han encontrado esas “sensaciones” que les “faltaban el año pasado”, aunque aun les queda “trabajo por hacer”.
“Hemos realizado otro día realmente bueno hoy, en general hemos seguido evolucionando y en la buena dirección. La moto está reaccionando mejor cada día y parece que estamos acercándonos a estar listos para Catar. Por supuesto, todavía queda trabajo por hacer, pero estamos en una buena posición. Hemos encontrado esas sensaciones que nos faltaban el año pasado y especialmente nuestro ritmo de carrera hoy ha sido bueno, quizás incluso el mejor”, señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.
El de Granollers explicó también que todavía necesitan encontrar unas mejores prestaciones de los frenos. “Cuando buscamos marcar una vuelta realmente rápida, nos quedan algunas mejoras por hacer con los frenos delanteros, pero nuestros sectores ideales han sido sólidos y la vuelta rápida no era nuestro objetivo. Quiero dar las gracias a mi equipo por su trabajo un día más”, concluyó.
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…
Esta web usa cookies.