Categorías: Motor

Un motorista grave al caerse en la M-30

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 30 años ha resultado herido de gravedad esta madrugada tras caerse de la motocicleta que conducía y golpearse contra el asfalto en la salida 6A de la M-30.

El motorista ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatisco ortopédico, por lo que ha sido trasladado grave al Hospital Gregorio Marañón por el equipo de Samur Protección Civil, según ha informado Emergencias Madrid.

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer el motivo del accidente y ha regulado el tráfico de la zona.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

24 horas hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

1 mes hace

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

2 meses hace

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

2 meses hace

“Soler Automoción: Evita los errores al reparar un golpe con el mejor taller de chapa y pintura en Esplugues de Llobregat

Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…

3 meses hace

Evita fallos y sanciones con Accesorios La Campiña: instalación eléctrica para remolques en Sevilla con garantía

La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…

4 meses hace

Esta web usa cookies.