Inicio Motor Dacia lanza una serie limitada del Duster, denominada Extreme, basada en el...

Dacia lanza una serie limitada del Duster, denominada Extreme, basada en el acabado Prestige

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Dacia ha lanza una serie limitada del Duster, el Duster Extreme, basado en el nivel de acabado Prestige, la versión más demandada por los clientes, según ha informado la empresa rumana en un comunicado.

En el exterior, Duster Extreme destaca por sus detalles en naranja en la calandra, los cuerpos de los retrovisores, las barras de techo y la puerta del maletero. Además, está equipado con llantas exclusivas de aleación lacadas en negro.

Esta versión limitada está disponible en seis colores. En el interior, el nuevo Duster Extreme dispone de una tapicería específica de tejido/TEP con pespuntes de color naranja, detalles naranjas en los contornos de aire, el reposabrazos central, los tiradores de las puertas y los laterales de la consola central inferior.

En cuanto a los equipamientos, al igual que en el acabado Prestige, todos vienen de serie y esta variante del Duster incluye, entre otros elementos, climatización automática, detector de ángulo muerto o faros antiniebla.

En cuanto a la motorización, el modelo se puede adquirir con un motor de gasolina TCe de 130 caballos y una caja manual de seis velocidades o un propulsor de gasolina TCe de 150 caballos con una caja de velocidades automática EDC de doble embrague. También con una mecánica diésel Blue dCi de 115 caballos con caja manual de seis marchas.

El precio del Duster Extreme, que está ya disponible para pedidos, parte de los 20.000 euros.