Inicio Motor Motorola razr 3 llevará integrado un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1,...

Motorola razr 3 llevará integrado un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, según XDA Developers

170
0

MADRID, 11 (Portaltic/EP)

Motorola razr 3, el próximo terminal plegabl de la marca y sucesor del Motorola Razr 5G, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y estará equipado con el sistema operativo Android 12.

Según ha publicado recientemente XDA Developers, este dispositivo orientado a la gama alta de la marca, además de ser el primer dispositivo de la familia en integrar un chip Snapdragon 8 Gen 1, tendrá un soporte de banda ultraancha.

Esta característica le permite llevar a cabo determinadas acciones, como compartir un posicionamiento más preciso del dispositivo o desbloquear un coche sin la necesidad de utilizar una llave, algo que ya es posible en teléfonos de Samsung o Pixel con Android.

Según las fuentes consultadas por XDA Developers, el razr 3 estará disponible en varias configuraciones, de 6, 8 o 12 GB de RAM y 128, 256 o 512 GB de almacenamiento interno. Además, dispondrá de conectividad NFC y una pantalla interior AMOLED Full HD con una tasa de actualización de 120 Hz. Llegará con la última versión de Android.

XDA Developers ha señalado que pantalla va a presentar una muesca en la parte superior, con un ancho inferior a la que ya tiene el razr 5G. Por el momento, se desconocen las características del panel exterior del dispositivo.

Conviene recordar que el pasado diciembre el responsable de TI en Lenovo, Chen Jin, adelantó a través de Weibo que la tercera de generación de razr integraría un chip con una potencia de procesamiento más avanzada, así como una interfaz renovada y un diseño mejorado.

En principio, el sucesor del Razr 5G, que se presentó en septiembre de 2020, será lanzado a nivel mundial en los próximos meses, comenzando por China, Europa y Estados Unidos, según el medio citado.


- Te recomendamos -