Inicio Motor Toyota lanza una línea de los accesorios originales para el Yaris Cross...

Toyota lanza una línea de los accesorios originales para el Yaris Cross Electric Hybrid

184
0

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Toyota España ha lanzado una nueva línea específica de accesorios originales de la marca, dividida en tres categorías: diseño, protección y transporte, para los propietarios del nuevo Yaris Cross Electric Hybrid, según un comunicado de la compañía.

Así, dentro de los accesorios de diseño exterior se ofrecen tres paquetes estéticos de equipamiento, denominados Pack Sport, Chrome Style y Black Style.

El Pack Sport incluye faldones frontal y trasero. Mientras, Chrome Style o Black Style incorporan embellecedores cromados o negros, respectivamente, en los laterales de la carrocería y la parte trasera, pudiéndose combinar con unas llantas de aleación a elegir entre diez diseños diferentes, de 16 a 18 pulgadas.

Dentro de la categoría de protección, se ofrecen accesorios como tornillos antirrobo, ‘films’ protectores para la pintura exterior, molduras laterales de protección, pasos de puerta de aluminio, alfombrillas textiles o de goma, protector de maletero y de asientos traseros.

Mientras que en la de transporte, los accesorios facilitan llevar todo tipo de objetos, gracias a elementos como las barras transversales de techo, cofres portaequipajes Thule 600, Thule 700 y Thule 800 en gris o negro (solo Thule 800), portabicicletas o portaesquís y tablas de snowboard para 4 ó 6 pares de esquís.

El Yaris Cross Electric Hybrid también se puede equipar con bola de remolque fija o desmontable y accesorios para transportar la carga de manera ordenada y segura, como red de carga vertical u horizontal u organizador de maletero.

Todos los accesorios originales de Toyota están disponibles exclusivamente en los concesionarios oficiales de Toyota España.


- Te recomendamos -