Inicio Motor Vinicius, Benzema, Courtois, Mendy y Modric vuelven a la convocatoria para la...

Vinicius, Benzema, Courtois, Mendy y Modric vuelven a la convocatoria para la visita del Valencia

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid recupera piezas para la visita liguera de este sábado del Valencia al Estadio Santiago Bernabéu ya que a la vuelta de los que descansaron en la Copa del Rey se una la del extremo brasileño Vinicius Junior.

El sudamericano se ha perdido los dos partidos de 2022 del conjunto madridista ante el Getafe y el Alcoyano, pero tras superar el coronavirus ya está listo para ponerse a las órdenes del técnico Carlo Ancelotti.

Al retorno de Vinicius, se añaden los del delantero francés Karim Benzema, el lateral izquierdo Mendy y el centrocampista croata Luka Modric, que tuvieron descanso en la Copa por diferentes molestias, y el portero belga Thibaut Courtois, que no viajó para que jugase el ucraniano Andrey Lunin.

Por otro lado, en el parte de bajas, salvo a Vinicius, el entrenador italiano no recupera a ningún efectivo más y sigue con las ausencias de Carvajal, Bale, Jovic y de Mariano, que se lesionó el pasado miércoles en El Collao.

La convocatoria completa es la formada por Courtois, Lunin y Diego como porteros, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy como defensas, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Ceballos, Isco y Camavinga como centrocampistas, y Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius y Rodrygo como delanteros.