MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Toyota Motor Corporation (TMC) ha ampliado las ventas de su vehículo eléctrico de batería ultracompacto C+pod, haciéndolo accesible a todo tipo de clientes corporativos, profesionales y particulares, según informa la compañía en un comunicado.
Este vehículo es un automóvil eléctrico de dos plazas, diseñado como alternativa de movilidad para un grupo variado de usuarios que recorren con frecuencia distancias cortas con pocos ocupantes.
El C+pod se lanzó para clientes corporativos y municipales en diciembre de 2020 y a partir de ahora, podrá ser adquirido por cualquier cliente en Japón. Todas las unidades se ofrecerán a través de contratos de leasing, tramitados por concesionarios de vehículos Toyota y agencias de alquiler y leasing de Toyota de todo Japón.
El contrato de leasing permite el uso temporal del C+pod al tiempo que garantiza la recogida del vehículo en todos los casos, para implantar iniciativas proactivas 3R (reducción, reutilización, reciclaje) de las baterías a bordo.
El precio del Toyota C+pod en su versión X parte de 1,65 millones de yenes (12.705 euros).
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