Inicio Motor Toyota lanza al mercado español la renovada gama del Yaris Electric Hybrid

Toyota lanza al mercado español la renovada gama del Yaris Electric Hybrid

141
0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Toyota España ha actualizado la gama del Yaris Electric Hybrid con una oferta de acabados renovada, una nueva plataforma, su sistema híbrido eléctrico 1.5 Dynamic Force de 116 caballos y avanzados sistemas de seguridad, según ha informado la compañía en un comunicado.

La actualizada gama del nuevo Yaris Electric Hybrid está formada por cuatro niveles de equipamiento, Business Plus, Active Tech, Style y Style Plus. Business Plus es el acabado enfocado al cliente de flotas y no recibe modificaciones en cuanto a equipamiento.

El acabado Active Tech es el de mayor volumen de ventas de la gama por su precio accesible y su alto equipamiento de serie. Además, presenta una renovadas llantas de 16 pulgadas.

Por otro lado, el acabado Style se distingue por tener un diseño “exclusivo”, gracias a la parrilla frontal en negro con embellecedor cromado oscuro o las llantas de aleación de 17 pulgadas que pasan a ser negras. Además, estrena un nuevo color de carrocería, el Naranja Kaji, en versión monotono.

El Style Plus es el más completo y con más novedades en la gama 2022 al actualizar su sistema multimedia con el nuevo Toyota Smart Connect, incluyendo también cargador inalámbrico de smartphone. En cuanto al diseño exterior, al igual que en el acabado Style, las llantas se actualizan a nivel de color. En relación al color de la carrocería, Style Plus seguirá ofreciendo la opción de color bi-tono, con dos configuraciones: Blanco Perlado y el nuevo Naranja Kaji.

Una de las principales actualizaciones es el nuevo sistema multimedia Toyota Smart Connect. A través de la pantalla táctil de alta definición de 9 pulgadas, el nuevo sistema permite estar conectado sin necesidad de ‘smartphone’, dado que cuenta con tarjeta de datos propia. Igualmente, es posible conectar un teléfono móvil de forma inalámbrica.

Además, el nuevo Toyota Smart Connect permite recibir recomendaciones para una mejor conducción y ahorro de combustible, Hybrid Coaching en tiempo real. Toyota Smart Connect se ofrecerá de serie a partir del acabado Style Plus dentro de la gama 2022 de Yaris Electric Hybrid.

El nuevo Yaris Electric Hybrid incluye de serie, dentro del paquete de seguridad Toyota Safety Sense, elementos como el Sistema de Seguridad Precolisión con detección de vehículos, detección de peatones (de día y de noche), detección de ciclistas (de día), detección de obstáculos en intersecciones (vehículos y peatones) y asistencia a la dirección de emergencia, Control de Crucero Adaptativo Inteligente (desde 0 km/h), Reconocimiento de Señales de Tráfico, Avisador de Cambio Involuntario de Carril con asistente activo y sistema de mantenimiento de la trayectoria y Control Inteligente de Luces de Carretera, entre otros sistemas.

La red oficial de concesionarios de Toyota España ya admite pedidos de la gama completa del nuevo Yaris Electric Hybrid, con precios que arrancan en 18.950 euros con el acabado Active Tech.


- Te recomendamos -