Inicio Motor El nuevo Fiat Scudo se ofrecerá con motorizaciones eléctrica y diésel

El nuevo Fiat Scudo se ofrecerá con motorizaciones eléctrica y diésel

149
0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Fiat Professional ha presentado el nuevo Scudo, su vehículo comercial que se basa en la plataforma Mid-Van del grupo Stellantis y está disponible con un sistema de propulsión totalmente eléctrico y con motor diésel de última generación, según un comunicado de la compañía.

El nuevo Scudo se convierte así en el segundo vehículo comercial de Fiat Professional también disponible con versión eléctrica, uniéndose al E-Ducato, lanzado en abril de este año.

Este nuevo modelo se ofrece para el transporte de pasajeros, para uso comercial o privado y es totalmente configurable hasta nueve plazas. Los asientos son abatibles para aumentar la capacidad de carga hasta los 6.100 litros.

También cuenta con un tipo especial de modularidad de cabina del sistema Moduwork, que transforma el asiento del pasajero en una estación de trabajo y una extensión del compartimento de carga, para transportar objetos de hasta 4 metros de largo (versión Maxi) y aumentar el volumen 500 litros más.

El nuevo vehículo comercial de Fiat está disponible en cuatro configuraciones (furgón, cabina doble, cabina con plataforma y combi M1), tres niveles de equipamiento y además del sistema de propulsión eléctrico, cuatro motores diésel de 1.5 litros en versión de 102 o 120 caballos, con cambio manual de seis velocidades o de 2.0 litros en una versión manual o automática de ocho velocidades y 145 caballos.

Toda la gama de configuraciones se puede adquirir en versión eléctrica, equipada con un motor eléctrico de 136 caballos, desde el furgón hasta las versiones cabina, cabina doble y combi, esta última con hasta nueve plazas.

El nuevo Scudo ofrece un conjunto completo de 14 características de seguridad y dispositivos ADAS (sistemas avanzados de ayuda al conductor), como el reconocimiento automático de señales de tráfico; frenado automático de emergencia; aviso de cambio de carril, y alerta de ángulo muerto, entre otros.


- Te recomendamos -