Inicio Motor Finnair añade Seatle como quinto destino de su red en Estados Unidos...

Finnair añade Seatle como quinto destino de su red en Estados Unidos a partir de junio de 2022

La aerolínea ofrece rutas diarias desde Barcelona, Madrid y Málaga al país estadounidense

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Finnair añade Seatle a su red de rutas en Estados Unidos a partir del 1 de junio de 2022 con tres operaciones semanales durante toda la temporada de verano, por lo que será el quinto destino en el país norteamericano.

La compañía aérea opera ya en Nueva York, Chicago, Los Angeles y, a partir del 7 de febrero del próximo año, también en Dallas, una nueva ruta anunciada recientemente por la aerolínea.

Respecto a España, la aerolínea finlandesa ofrece rutas diarias desde Barcelona, Madrid y Málaga al país estadounidense.

Además de sus rutas desde el aeropuerto de Helsinki-Vantaa, la aerolínea también operará diariamente desde el aeropuerto de Estocolmo (Suecia) al aeropuerto John F. Kennedy, en Nueva York, y volará cuatro veces por semana entre Estocolmo y el aeropuerto internacional de Los Angeles.

Finnair opera en Estados Unidos en cooperación con Iberia, British Airways, American Airlines, LEVEL y Air Lingus, como parte del negocio conjunto que las seis compañías aéreas mantienen para la explotación de las rutas entre Europa y el Atlántico Norte ofreciendo “mejores horarios, tarifas más competitivas y conexiones más eficientes”.