Un conductor con carné de conducir falso colisiona con una motocicleta en Palma

    167
    0

    PALMA, 16 (EUROPA PRESS)

    La Policía Local de Palma interviene en un accidente de tráfico entre una motocicleta y un turismo, descubriendo que el conductor del coche conducía con un carné falso que compró por 300 euros.

    Los hechos, según detalla la Policía en nota de prensa, ocurrieron el pasado 30 de noviembre por la tarde, en la calle Adrià Ferran. Los agentes se personaron en el lugar del accidente, donde una ambulancia estaba atendiendo al conductor de la moto, que resultó herido.

    Este último manifestó que el conductor del coche se había saltado la señal de ceda el paso, lo que provocó la colisión entre ambos. A consecuencia de las lesiones, fue evacuado hasta un centro hospitalario.

    Los agentes pidieron entonces la documentación al conductor que presuntamente causó el accidente, quien entregó un permiso de conducir bastante deteriorado, según explica la Policía. Al no poder contrastar los datos en la base, se citó al hombre para comprobar la veracidad del documento.

    Al día siguiente, el conductor del coche se personó en dependencias policiales con el permiso de conducir, que se demostró que era falso, reconocimiento finalmente que lo había adquirido por 300 euros, sin facilitar más datos.

    Los agentes instruyeron el informe judicial correspondiente y avisaron a la autoridad judicial.


    - Te recomendamos -