Categorías: Motor

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Suiza cierra la causa sobre la donación saudí a Juan Carlos I”; “Rajoy niega la caja b del PP, probada en tres sentencias”; “”Afrontamos un tsunami de infecciones por delta ypor ómicron””; “Junts reclama intervenir colegios para no cumplir el 25% en castellano”; “Esperpento en el sorteo de la Champions”.

EL MUNDO: “El carpetazo de la Fiscalía de Suiza despeja el horizonte penal de Juan Carlos I”, “Rajoy lo niega todo: dice que no conocía ‘Kitchen’ ni la ‘caja B’ ni a Villarejo”; “El sufrimiento psicológico apaga la sonrisa frágil del cine español”, “Imputado el ex jefe de ETA ‘Antza’ por el crimen de Gregorio Ordónez”; “Los psicólogos italianos sobre las denuncias falsas de Juana Rivas: ‘Minan a los niños'”.

LA VANGUARDIA: “Suiza archiva la causa por la millonaria donaciónsaudí al rey Juan Carlos”; “La china GWM se retira y no sustituiráa la fábrica de Nissan”; “Rajoy niega que conociera a Villarejo, el espionaje a Bárcenas y la caja B del PP”; “El sector del libro viveel mejor año de la última década”.

ABC: “Suiza descarta que Don Juan Carlos cobrara comisiones porel Ave a la Meca”.

EL PERIÓDICO: “El fiscal suizo deja en evidencia a Juan Carlos I”; “Rajoy se desmarca otra vez del caso Kitchen”; “La tragedia de Forqué”; “Los opacos beneficios de la concesión del tranvía en Barcelona”; “La familia de Canet reclama ‘convivencia’ y ‘cumplir la norma'”; “La duración del efecto de las vacunas, clave para la pandemia”; “La china Great Wall se retira de Nissan por la falta de ayudas”; “¿Cómo iba a saber que debía proteger a mi hija de su madre?”.

EL CORREO: “El virus marca la tasa de contagio más altade toda la pandemia a diez días de Navidad”; “La Fiscalía suiza archiva el caso por la donación de Riad al rey emérito”; “La actriz Verónica Forqué, hallada muerta en su casa”; “Urkullu y Aragonès acercan posturas y presionan para ‘repensar’ el Estado”.

LA RAZÓN: “PP y Vox apoyan el regreso de Juan Carlos tras el archivo en Suiza”; “Alerta máxima: lo peor llegará hoy”, “Rajoy sobreVillarejo: ‘Nunca me reuní ni hablé con él'”; “JxCat exige intervenir el colegio de Canet y desobedecer el 25% de castellano”; “VerónicaForqué : el drama de una gran cómica”.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

2 semanas hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

1 mes hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

2 meses hace

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

3 meses hace

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

3 meses hace

“Soler Automoción: Evita los errores al reparar un golpe con el mejor taller de chapa y pintura en Esplugues de Llobregat

Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…

4 meses hace

Esta web usa cookies.